Desde su creación, B.P. ARTS S.L. con más de 35 años de experiencia en el sector en VENTA AL MAYOR, se ha mantenido fiel a su compromiso con la artesanía y hasta nuestros días mantiene en su catálogo de productos una amplia gama de productos nacionales y de importación.

Cada año B.P. ARTS S.L. acude a las ferias internacionales más importantes del sector para buscar nuevos productos que incorporar a su amplio catálogo y de esta manera ofrecer a sus clientes innovaciones y productos originales.

Además de sus productos artesanos y de importación, B.P. ARTS S.L. lleva la representación de diversas marcas comerciales: Alldeco (Empresa Belga líder en el sector de la floristería y la decoración), Jolipa, Miralles y Andrés. Con todo ello garantizamos a nuestros clientes una gran gama de productos con una buena relación calidad-precio y con la confianza de tener detrás un gran equipo que está al tanto de las tendencias del mercado, informando y apoyando a los clientes en las ventas de nuestros productos.

- Representantes por Catalunya de las firmas Jolipa y Miralles y Andrés.